jueves, 18 de julio de 2013

Soy Fernando José Vallejos Morales primogénito nacido un 18 de marzo de 1993 , hijo de Janet Morales Granados y de Fernando Edgar Vallejos Vega.

Nombrado así ,por mi bisabuelo y a mi bisabuelo por Fernando Velaunde Terry.Nací en una familia de religión evangélica en ese entonces, enseñado en toda instrucción de la misma 

Tuve mis estudios primarios en Colegio Primario "Los Cocos" 10626 Cesar Solìs Celis.

Mis Estudios secundarios en el Colegio Nacional "Santa Lucia".

Mis estudios Superiores comence en el Colegio Particular "Señor de Sipán" con la carrera de Ingeniería de Sistemas con 10 ciclos de la cual solo concluí 3 ,por falta de dinero.

ya en el 2013 postule e ingrese al Intituto Superior ISNTP "ELA" en la cual me encuentro actualmente cursando la Carrera profesional de Computación e Informática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario